COMPRESORES

QUEJAS Y SUGERENCIAS 5514368439

COMPRESORES

QUEJAS Y SUGERENCIAS 5514368439

Sandblasteo en la Industria

El proceso de sandblast es usado en la industria como método de preparación para superficies metálicas, ya que gracias a su arenado, aplicado mediante un chorro a presión, el cual ayuda a remover corrosión, herramienta marcada, escama de proceso térmico, pintura previa, etc. Permite una mejor adherencia del recubrimiento a aplicar.
 

En FERMON nos dedicamos a la preparación de superficies y aplicación de recubrimientos con el proceso de Sand Blast (Arenado a chorro). Aplicamos el Sandblasteado en productos que son usados al interior y exterior, brindándole al cliente la seguridad, calidad y un excelente precio por la aplicación del Sand Blast. Para más llene el formulario con sus requerimientos. También ofrecemos servicio de rolado, corte y punzonado para sus proyectos en metal

¿Para que Sirve el Sand Blast?

El Sand Blast remueve toda la corrosión, inclusive aquella de los cráteres más profundos sin desgastar de manera importante el material. Además, proporciona a la superficie un acabado marcado que sirve de anclaje para volver a recubrir.

PRODUCTOS FERMON