QUEJAS Y SUGERENCIAS .. TEL: 55 1617 0475 / 56 2655 2757

QUEJAS Y SUGERENCIAS .. TEL: 55 1617 0475 / 56 2655 2757

INFORMACIÓN COMPRESORES DE TORNILLO

 

Los compresores de tornillo acoplado directo producen aire comprimido confiable para la  industria y talleres.

 

Son la mejor elección cuando se necesita presión constante durante largos periodos de tiempo.

 

INFORMACIÓN COMPRESORES DE PISTÓN

 

 

El compresor de pistón es un compresor de desplazamiento positivo. En el compresor de pistón, el aire es aspirado al interior de un cilindro, por la acción de un pistón accionado por una biela y un cigüeñal. Ese mismo pistón, al realizar el movimiento contrario, comprime el aire en el interior del mencionado cilindro, liberándolo a la red o a la siguiente etapa, una vez alcanzada la presión requerida.

 

INFORMACIÓN CHILLERS

 

Un chiller enfriado por agua, es un equipo conformado por unidades generadoras de agua helada con condensador que funciona mediante el flujo de agua

INFORMACIÓN DE SECADORES REFRIGERATIVOS

 

Los secadores refrigerativos RDP han sido diseñados para separar efectivamente el agua del aire comprimido, reduciendo el punto de rocío a presión hasta los + 3 ° C.

 

El secado se logra bajo el principio de enfriamiento que se realiza dentro de un intercambiador de calor de 3 etapas altamente eficiente y ultra compacto. En la primera etapa (intercambiador de calor aire-aire), el aire frío y húmedo enfría previamente el aire de entrada que se encuentra caliente y húmedo. En la segunda etapa (intercambiador de calor de aire y refrigerante) se produce una condensación de agua intensiva debido al alto enfriamiento del aire.